fbpx

La práctica de la meditación nos regala beneficios infinitos, para nosotrxs mismxs y para las personas y los seres con los que nos relacionamos. 

La neurociencia arroja más y más investigaciones sobre cómo la práctica de la meditación regula nuestro sistema endocrino, nuestro sistema nervioso, nuestro sistema inmune. 

Se ha comprobado que la práctica consistente de la meditación es capaz de producir cambios en la morfología del cerebro. La reducción de la activación y del tamaño de la amígdala se asocia con la reducción del estrés y del miedo. El aumento de grosor de la corteza cerebral se asocia con el retraso del envejecimiento y la claridad mental. 

Los beneficios que se descubren cada día superan todo lo imaginable, y sin embargo, nos cuesta adoptar la práctica de la meditación como un hábito en nuestra vida. 

Este programa está pensado para llevarte paso a paso hasta que lo logres. 

Transitaremos por diferentes técnicas, desde las más básicas a las más avanzadas y probarás por ti mismx cómo te sienta cada una. 

Al final de este programa serás un/a expertx en técnicas de meditación, habrás probado en ti mismx los efectos de muchas de ellas (aunque la práctica hace al maestro y ninguna otra cosa) y sabrás cómo guiar a alguien desde cero para el desarrollo de una práctica diaria consistente. 

Qué incluye la matrícula?

¿Quién es la profe?

Cristina Morales Saro

Soy Ph.D en Filosofía, Máster en Psicología Clínica, especialista en Coaching y PNL y profesora de Yoga y Meditación. Durante los últimos 10 años he sido docente e investigadora en la Universidad de Linyi (China), la ESPOL y La Universidad de las Artes del Ecuador.

El estrés, la ansiedad, la preocupación y el sufrimiento son una opción. Elige librarte de ellos y haz de tu vida lo que realmente quieres que sea.

40$/48€ (x mes)

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad