fbpx

Seguramente has notado cómo en los últimos años la práctica del Yoga se ha generalizado muchísimo. Es muy comprensible ya que del Yoga, obtenemos beneficios ilimitados en salud, bienestar y calidad de vida. 

Sin embargo, para que el Yoga nos regale todos estos beneficios, hay que contar con algunos conocimientos y técnicas. La generalización masiva del Yoga ha provocado que, en ocasiones, su riqueza se simplifique hasta llegar a convertirse, muchas veces, en una mera tabla de ejercicios gimnásticos. En este caso el Yoga no puede regalarnos todo lo que tiene para nosotrxs. 

La diferencia de nuestro método con respecto a las clases de Yoga al uso, es que parte de la cuna de donde nace el Yoga: el Ayurveda (“ciencia de la larga vida”) y rescata para el uso diario una de las prácticas psicológicas más poderosas que existen, la meditación o Raja Yoga. 

 Este enfoque trabaja con los últimos descubrimientos neurocientíficos, poniendo a tu disposición las herramientas para que, literalmente, moldees tu cerebro, y, a través de éste, tu vida. 

Esta manera de mantener unidas los conocimientos ancestrales y los avances contemporáneos, me fue trasmitida por mi maestra, Sonia Valverde, quien lo aprendió a su vez directamente de Deepak Chopra. 

¿Qué encontrarás en este pack?

Yoga Y Meditación
Qué incluye la matrícula?

¿Quién es la profe?

Cristina Morales Saro

Soy Ph.D en Filosofía, Máster en Psicología Clínica, especialista en Coaching y PNL y profesora de Yoga y Meditación. Durante los últimos 10 años he sido docente e investigadora en la Universidad de Linyi (China), la ESPOL y La Universidad de las Artes del Ecuador.

El estrés, la ansiedad, la preocupación y el sufrimiento son una opción. Elige librarte de ellos y haz de tu vida lo que realmente quieres que sea.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad