Programa OPTIM

para empresas y organizaciones

Rebaja el nivel de estrés y ansiedad de tu equipo

Logra un ambiente de trabajo productivo, creativo y relajado.

Optimiza los resultados de tu organización

Los equipos entrenados con este sistema rinden más con menos esfuerzo

Diferénciate como líder del siglo XXI

Ofrece a tu equipo una formación de vanguardia que te agradecerán de por vida

El estrés, la ansiedad, el miedo a los resultados, la desconfianza o la competencia entre miembros de un mismo equipo, la excesiva responsabilidad, la voluntad de control… todos estos procesos son comunes en el día a día de las organizaciones o empresas. Nos acostumbramos a ellos, pensamos que es lo normal.

Sin embargo nos producen problemas. Problemas en el carácter, estamos de mal humor, nos hacemos intolerantes; problemas físicos, contracturas, rigidez, malas digestiones, acidez de estómago.

Todo ello tiene consecuencias en el ambiente de trabajo y en la productividad de la organización.

La salud de una empresa u organización se refleja en el bienestar de cada una de las personas que forman parte del equipo. Y viceversa, el bienestar de cada una de las personas que forman parte de un equipo se refleja en una empresa u organización que cumple satisfactoriamente sus objetivos optimizando sus esfuerzos.

No hay nada tan importante como el control de nuestra propia mente a la hora de llevar adelante proyectos, cumplir metas o ¿simplemente?, sentirnos bien.

 

El programa OPTIM sintetiza enseñanzas ancestrales como el Raja Yoga o las filosofías prácticas de la tradición occidental, y disciplinas contemporáneas como la Psicología cognitiva, el Coaching de Organizaciones y la Programación Neurolingüística en un sistema de entrenamiento mental de aplicación para equipos de trabajo para lograr fundamentalmente tres cosas:

1. Rebajar el nivel de estrés y de ansiedad de los equipos de trabajo

2. Optimizar el rendimiento de la empresa/organización

3. Ofrecer a los equipos una formación de alto valor para gestionar su vida laboral y personal.

Los equipos de trabajo entrenados mentalmente son capaces de acciones más autónomas y coordenadas, tienen más confianza en sí mismos, por lo que su desempeño se ve mejorado. Además son más creativos y capaces de transformar los obstáculos en oportunidades de crecimiento. Los equipos entrenados mentalmente están más a gusto donde trabajan y eso hace que crean en su organización y se sientan orgullosos de pertenecer a la misma.

 

15127-scaled-1.jpg

Qué incluye el servicio

consultorías

Diagnóstico, progreso y evaluación con el/la responsable del equipo.

seguimiento

Presencial al equipo de trabajo

Entrenamiento del equipo

Entrenamiento individual on line durante un mes para todo el equipo.

Evaluación

De los resultados con el equipo y la/el lider.

Detalles importantes

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad