Servicios

Tenemos un  un objetivo muy claro: poner la fuerza de tu mente a tu favor. 

Cuando contamos con una mente entrenada, accedemos a la delicia que supone una vida sin estrés, sin miedos, sin preocupación obsesiva y sin ansiedad…

¿TE IMAGINAS?

Pero esa vida es imposible si no trabajamos nuestra mente, puesto que ella funciona en automático, a partir de hábitos heredados a lo largo de nuestra historia afectiva y emocional (y la de nuestra cultura, nuestra familia, etc) 

El método que te propongo va a cambiar los hábitos de tu mente. Hacemos un trabajo desde cero, por lo que no necesitas conocimientos previos en meditación, psicología o gestión emocional, aunque si los tienes, los reforzarás con esta experiencia.

Lo único que necesitas es un firme compromiso con tu propia felicidad. 

¿Has decidido apartar el estrés, el miedo, la ansiedad y el sufrimiento de tu vida? 

Entonces puedes empezar a trabajar conmigo. 

libre

Curso on line de Yoga Mental

Un entrenamiento completo paso a paso a través del cual aprenderás a manejar la fuerza de tu mente. Es un entrenamiento experiencial, basado en tomas de conciencia y en prácticas semanales. 

Entrenamiento personalizado

Un entrenamiento hecho a tu medida. Contarás con mi acompañamiento durante 8 semanas, prácticas diseñadas para ti y acceso a materiales exclusivos. 

happy-adult-woman-talking-on-phone-and-using-laptop-while-3768998.jpg
15127-scaled-1.jpg

Programa OPTIM para organizaciones

Un programa de entrenamiento mental para el equipo de tu empresa u organización 

Pero... ¿qué dicen las personas que lo han probado?

5/5
Gracias Crista, porque este conocimiento que compartes vale mas que todas las metas, que todo el dinero, que todas las fortunas del mundo. En verdad este camino de estudiar el Bhagabad Gita me ha conectado con la sensación de ser uno con el todo! yo pensaba que sabia que era eso, pero ahora puedo ver que antes solo lo entendía desde un aspecto intelectual, hoy no lo entiendo, hoy lo siento, hoy lo vivo, hoy lo transito.
Bárbara Fernández
Artista y profe de Yoga
5/5
Gracias Crista...Este curso representa un verdadero aprendizaje para nuestra vida...Quizá nunca se me hubiera ocurrido abordar el Bhagavad Gita de no ser por ti...Gracias por hacerlo de una forma tan clara...siento que el esfuerzo que requiere el curso ha merecido mucho la pena...De verdad que son enseñanzas muy valiosas para la vida de todos los días...Es un gran regalo el que nos has hecho.
Elena Martínez
Enfermera y profe de Yoga
5/5
Nunca imaginé cómo este programa ayuda a la mente. Me ha quitado la ansiedad, y ahora puedo concentrarme en las cosas que de verdad quiero hacer. Muchas gracias por compartir siempre información valiosa que me ha ayudado tanto
Carmelo Plúa
Artista Visual
5/5
En el Yoga Institut Ecuador estamos encantados con la profesionalidad de la maestra Cristina que nos da las cátedras desde España. Esperamos poder seguir contando con ella como parte de los profesores de nuestra facultad. MUY recomendada.
Sonnia Valverde
Lider del Yoga Institute Ecuador
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad